domingo, 7 de junio de 2015

Alimenta tu imaginación - 2015

El pasado 04 de junio recibimos la visita de la campaña educativa llamada “Alimenta tu imaginación”, que con el patrocinio de importantes instituciones, tales como: Ministerio de Medio del Ambiente, UNICEF, UNESCO, FAO, Sociedad Chilena de Pediatría y Sociedad Chilena de Nutrición, busca promover el cuidado del medio ambiente y un estilo de vida saludable.



En la oportunidad asistieron todos los cursos entre Kínder y 4° año básicos quienes en compañía de sus profesores presenciaron una entretenida exposición llamada “Desafío Saludable”, siendo posteriormente invitados a participar del Concurso Escolar de Cuentos Tour 2015. “Alimenta tu imaginación”.





Descripción del concurso: 
Para participar en “Alimenta tu Imaginación” los alumnos de Enseñanza Básica deberán crear un cuento cuya temática esté relacionada directamente con la importancia de las colaciones saludables y el cuidado del medio ambiente. 
Los cuentos deberán ser inéditos y de autoría del alumno respectivo, escritos en forma manuscrita con letra legible y no podrán tener una extensión superior a una carilla en hoja tamaño carta. 
Individualizándose en su extremo inferior el nombre completo y edad de su autor, curso y nombre del establecimiento. 
La empresa entregará cuadernillos por curso, para la escritura del cuento y estos serán retirados del colegio dos semanas posterior a la visita. 
Bases en www.alimentatuimaginacion.cl