jueves, 29 de octubre de 2015

DESFILE DE MODAS ECOLÓGICO 2015

En el marco de las actividades de celebración del aniversario 2015 el Colegio Innovarte organizó un desfile de modas ecológico el cual convocó a todos los estudiantes innovartinos desde Kinder hasta IVº año de Enseñanza Media.

El objetivo de esta actividad, además de celebrar el cumpleaños de la institución, era fomentar una cultura del reciclaje y de reutilización de productos.

En atención a las bases entregadas con antelación a cada profesor jefe, los alumnos realizaron la presentación de sus creaciones diseñadas y realizadas según la creatividad de cada uno de los participantes.

Los organizadores agradecen la alta convocatoria y entusiasta participación de los alumnos en el desfile, a los profesores jefes y apoderados que apoyaron la actividad.