lunes, 10 de abril de 2017

Día de la Actividad Física

El pasado viernes 31 de marzo se celebró en nuestro colegio el “Día de la actividad física” con diversos talleres que se realizaron a lo a largo de la jornada, captando el interés y el entusiasmo de grandes y chicos.

Se organizaron juegos de voleibol y mini voleibol para los más pequeños, futbol, básquetbol mixto, zumba,  junto a actividades novedosas como clases de salsa, entrenamiento funcional HIIT y un taller de rugby dirigido por alumnas de cuarto medio practicantes activas de este deporte.

Las actividades  fueron organizadas por el Departamento de Educación física del colegio en colaboración con estudiantes en práctica profesional de las universidades de La Frontera, Autónoma y Católica.