domingo, 14 de julio de 2019

Anahí Campos Reyes, tenista del Colegio Innovarte

Ella es Anahí Campos Reyes, una estudiante del 3ro básico "B" que entrena de manera muy constante en las dependencias del gimnasio de nuestro colegio.

Anahí está clasificada al torneo Nacional escolar de Tenis que se realizará el mes de noviembre en la ciudad de Santiago y en el cual representará al colegio como clasificada número 1 de la región en su categoría.

Cabe señalar que solamente clasifican los dos mejores de cada categoría que representarán a la región de la Araucanía y a sus respectivos colegios donde estudian. También mencionar que hace algunas semanas  se realizó la segunda etapa del torneo escolar regional en el club de campo ATC, que cuenta con 2 canchas techadas de arcilla, y en el cual nuestra estudiante obtuvo los siguientes resultados:

- Vice Campeona categoría cancha naranja mixta (damas y varones 8- 9 años).

- Campeona categoría cancha verde damas (9 y 10 años).

Sumado al resultado obtenido en la primera etapa del torneo escolar regional que se realizó en la comuna de Padre las Casas, organizado por el Club de Tenis Unión, que se llevó a cabo los el fin de semana del 25 y 26 de mayo de este año en superficie de carpeta y en donde Anahí obtuvo el primer lugar en categoría cancha naranja mixta (damas-varones 8 y 9 años) resultando campeona de dicha categoría.

Felicitaciones a Anahí y todo el apoyo para que deje en lo más alto el nombre del colegio y la región en el torneo nacional de tenis escolar.