jueves, 30 de julio de 2020

CONCURSO: DEL AULA A LA COCINA EN EL INNOV-ARTE

Familias Innovartinas, les invitamos a participar de esta actividad programada para el miércoles 05 de agosto. Esta consiste en la creación de tutoriales de cocina de un máximo de 3 minutos, los cuales se pueden realizar en familia, por lo que deben incluir en el video el nombre del estudiante o familia que está participando, además de indicar el curso al cual pertenecen y mencionar al colegio.

Deben subir el video a YouTube y compartir el link enviando un mensaje al correo: concursos@aulavirtualinnovarte.cl, en el asunto deben indicar el nombre del concurso, nombre del estudiante y curso. El video con mayor número de reproducciones (hasta el miércoles 12 de agosto) será premiado con una Tablet.

No se queden sin participar.

Colegio Innov-Arte