viernes, 6 de noviembre de 2020

Reanudación Proceso Presencial de Matrículas para Estudiantes Antiguos (Cuarentena)

Estimada comunidad educativa, informamos que el proceso de matrícula presencial se reanuda la próxima semana en los siguientes días y horarios para cada nivel:

No olvidar que debe obtener un permiso temporal para realizar este trámite, debido a la cuarentena sanitaria en la comuna de Temuco:

Este permiso tiene una validez de 5 horas y en el establecimiento no le tomará más de 2 minutos en realizar la matrícula de su hijo/a.

En caso de cualquier situación especial con respecto a la matrícula de estudiantes antiguos debe comunicarse al número de secretaría: +569 52590676 (número no habilitado para mensajes vía Whatsapp o aplicaciones similares) en horarios de Lunes a Viernes 09:30 a 13:30 hrs., excepto festivos.

Es importante recalcar las medidas sanitarias y por supuesto que esto está sujeto a inconvenientes producidos por la emergencia sanitaria.

Recordamos también los correos institucionales administrativos para consultas vía web:

contacto@colegioinnovarte.cl (consultas en general)
coordinacion@aulavirtualinnovarte.cl (UTP)
pie@aulavirtualinnovarte.cl (Programa de Integración Escolar)
inspectoria@colegioinnovarte.cl (Inspectoría General)
secretaria@colegioinnovarte.cl (Matrículas, Sistema de Admisión Escolar S.A.E.)
convivenciaescolar@colegioinnovarte.cl
juanpena@colegioinnovarte.cl (JUNAEB)
informatica@colegioinnovarte.cl (Certificados de Alumno Regular, Full College, G-Suite, S.A.E.)

Colegio Innov-Arte