viernes, 13 de noviembre de 2020

Reanudación Proceso Presencial de Matrículas para Estudiantes Antiguos - Desde lunes 16

Estimada comunidad educativa, informamos que el proceso de matrícula presencial se reanuda la próxima semana en los siguientes días y horarios para cada nivel:

No olvidar que debe obtener un permiso temporal para realizar este trámite, debido a la cuarentena sanitaria en la comuna de Temuco:

Este permiso tiene una validez de 5 horas y en el establecimiento no le tomará más de 2 minutos en realizar la matrícula de su hijo/a.

En caso de cualquier situación especial con respecto a la matrícula de estudiantes antiguos debe comunicarse al número de secretaría: +569 52590676 (número no habilitado para mensajes vía Whatsapp o aplicaciones similares) en horarios de Lunes a Viernes 09:30 a 13:30 hrs., excepto festivos.

Es importante recalcar las medidas sanitarias y por supuesto que esto está sujeto a inconvenientes producidos por la emergencia sanitaria.

Recordamos también los correos institucionales administrativos para consultas vía web:

contacto@colegioinnovarte.cl (consultas en general)
coordinacion@aulavirtualinnovarte.cl (UTP)
pie@aulavirtualinnovarte.cl (Programa de Integración Escolar)
inspectoria@colegioinnovarte.cl (Inspectoría General)
secretaria@colegioinnovarte.cl (Matrículas, Sistema de Admisión Escolar S.A.E.)
convivenciaescolar@colegioinnovarte.cl
juanpena@colegioinnovarte.cl (JUNAEB)
informatica@colegioinnovarte.cl (Certificados de Alumno Regular, Full College, G-Suite, S.A.E.)

Colegio Innov-Arte