miércoles, 14 de abril de 2021

Comunicado: Vacuna Influenza

Sr. Apoderado:
Se recuerda que mañana jueves 15 de abril se realizará la vacunación contra la Influenza de los estudiantes de Kinder a Quinto Básico. El horario de vacuna es el siguiente:

El acceso será por calle Los Renacentistas.

Se ruega asistir solo en el horario determinado. En el caso de tener dos más hijos que recibirán la vacuna, se permitirá vacunar a todos en el mismo horario.

Se solicita mantener todas las medidas de cuidado de acuerdo a la contingencia en la que estamos.

Además, se recuerda que con el fin de facilitar el proceso de vacunación de los estudiantes de kinder a Quinto, se ha tomado la decisión de suspender las clases virtuales para ese día en estos niveles.

Por ello se ha cambiado la clase virtual por la asignación de una tarea o actividad académica que debe ser almacenada en la plataforma Classroom para que los estudiantes la puedan desarrollar en el horario que más les acomode.

Carolina Ovalle Ramírez
Encargada de Salud