jueves, 13 de mayo de 2021

RESULTADOS CONCURSO DE TALENTOS INNOVARTE 2021

Felicitamos a todos y todas quienes participaron del  Concurso de Talentos Virtual Innovarte 2021. Entre mil estudiantes, 50 de ustedes se atrevieron, se divirtieron y compartieron eso que los hace especiales. Por esa razón, cada uno de ustedes ya es un ganador. ¡Bien hecho!.

Destacados. Obtienen diploma DESTACADO con su fotografía impresa. Ellos son:

Paula Macías (1°B), Sebastián Manríquez (4°A), Laura Escobar 5°A), Florencia Hernández(2°A), Ashley Sepúlveda( I°A), Sophia Flores (2°A), Luis Hernández  ( I° A), León Nesbet  (3°B), Consuelo Escobar (7°B), Carolina Mellado( II°A), Catalina Vásquez K.( I°A),  Bastián Villagrán (III°B), Fernando Vásquez (8°B), Sofía Nahuel (1°B), Juliette Rouanet (7°A), Vicente Pezo ( 5°A), Alonso Soto (3°B), Marian Pinchulaf (II°A), Javiera Urrutia (5°A), Emilia Melgarejo  (6°A), Matías Seguel (3°B), Alonso Quilodrán (K),  Isadora Toledo (3°A), Sofía Mellado (4°B), Florencia Morales (3°B), Valentina Villagrán (6°B),  María José Salazar (1°A), Leonardo Zárate (8°B), Diana Dreves I°A, Gleny Navarrete (IV°B).

Menciones honrosas. Obtienen diploma MENCIÓN HONROSA y luz de colores a control remoto.

Categoría Kinder a 4° básico: Miguel Miranda 3°B (desafíos físicos, flexibilidad)

Categoría 5° a 8° básico: Consuelo Escobar 8°B (dibujante)

Categoría enseñanza media: Agner Moena II° B (calistenia)

Tercer lugar. Obtienen diploma TERCER LUGAR, audífonos inalámbricos y trípode para celular.

Categoría Kinder a 4° básico: Ignacio Bustamante 3° B (mago)

Categoría 5° a 8° básico: María Joaquina Pezo 7°A  (animaciones)

Categoría enseñanza media: Francisca Calfunao IV°B (lettering)

Segundo Lugar. Obtiene diploma SEGUNDO LUGAR, audífonos inalámbricos y trípode para celular.

Categoría Kinder a 4° básico: José Arias 4°A (futbolista)

Categoría 5° a 8° básico: Alonso Valdez 8°B (baile)

Categoría enseñanza media: Cristian Cáceres III°A (robótica)

Primer lugar. Obtienen diploma PRIMER LUGAR, parlante y audífonos inalámbricos.

Categoría Kinder a 4° básico: Maira Cárcamo 1°B  (pianista)

Categoría 5° a 8° básico: Antonella Morales 5°B  (dibujante)

Categoría enseñanza media: Fernando García II°A (guitarra eléctrica)   y  Eduardo Jaramillo IV°B (tecladista, adiestrador y cubo rubrix)

Sus diplomas y premios estarán disponibles para retirar a partir de la próxima Se les avisará día y hora en sus correos institucionales.¡¡FELICITACIONES!! ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

COMISIÓN ORGANIZADORA:

- Departamento de Educación Física, Artes y Música Col. Innovarte