jueves, 17 de junio de 2021

Distribución de Estudiantes en Modalidad Presencial, Híbrida o Sincrónica (actualizado)

 Estimados/as Padres, Madres y/o Apoderados:

A continuación, se comparte con la comunidad educativa, las nóminas actualizadas por curso con la distribución de los estudiantes, de acuerdo a la modalidad de clases por la que cada uno/a de ustedes ha optado.  
Respecto de la distribución, es importante señalar que:

1. La solicitud de cambio de modalidad debe ser realizada por el/la apoderado/a al profesor/a jefe/a, quien informará a la Coordinación Pedagógica.

2. La solicitud para participar en la modalidad presencial se debe realizar con anticipación y se recuerda que el/la estudiante NO DEBE ASISTIR a clases presenciales hasta recibir respuesta formal del cambio realizado, esto con el objetivo de resguardar los aforos permitidos.

3. Existe la posibilidad de generar cupos con asistencia regular (permanente-todas las semanas), sin embargo, se va a priorizar a aquellos estudiantes que presenten razones fundadas para acceder a esta modalidad (por ejemplo, estudiantes que presentan dificultades para la conectividad, por indicaciones médicas, entre otros casos particulares), principalmente, porque se debe resguardar que todos/as los/las estudiantes que han optado por las modalidad híbrida o presencial, puedan asistir periódicamente al colegio, además de resguardar los aforos permitidos.

4. Las nóminas pueden sufrir modificaciones en función de las solicitudes realizadas por los/as apoderados/as. Tales modificaciones serán informadas oportunamente y pueden afectar a algunos estudiantes, o bien al curso completo.  

5. En esta esta etapa de retorno a la presencialidad, su colaboración es fundamental, por tanto, solicitamos seguir las indicaciones antes señaladas, pues es la forma en que podemos controlar los afores y, de este modo, resguardar la salud y el bienestar de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad.


Atentamente,