miércoles, 27 de octubre de 2021

Comunicado "Encuesta de Vulnerabilidad"

Estimados Apoderados:
Junto a un cordial saludo y esperando que se encuentren bien, informamos que el plazo para completar la "Encuesta de Vulnerabilidad" y el "Registro Nacional de Estudiantes Padres, Madres y/o Embarazadas" se extendió hasta el día martes 2 de Noviembre.

Les recordamos que la Encuesta de Vulnerabilidad debe ser completada por los apoderados de Kinder A, Kinder B, 1° básico A, 1° básico B, 5°básico A, 5° básico B, I medio A y I medio B.

Así mismo, el Registro Nacional de Estudiantes  Padres, Madres y/o Embarazadas debe ser completado por todo estudiante (mujer u hombre) que se encuentre en esa condición, independiente del nivel que esté cursando.

Es de suma importancia que usted responda la encuesta, ya que estos datos permiten realizar el diagnóstico de vulnerabilidad dentro de la comunidad educativa, información que es requerida por el gobierno.

Compartimos el link de acceso a la encuesta https://encuestasapoderado.junaeb.cl, recuerde que debe acceder con el RUN del estudiante.

Si presenta alguna dificultad para responder la encuesta, por favor acercarse al establecimiento para ayudarlo en el proceso.

Apelando a su colaboración y compromiso con el Colegio.

Saluda Atte.
Equipo de Convivencia Escolar