viernes, 22 de julio de 2022

"Lo que sueño ser algún día"

Estimada Comunidad Innov-Arte,

Junto con nuestro cordial saludo, los dejamos invitamos a participar de las siguientes actividades del retorno a clases el segundo semestre, dónde buscamos trabajar las expectativas a futuro de nuestros estudiantes, al conocer sus sueños y metas en base a su futura profesión u oficio. Con esta actividad buscamos ir conociendo las metas de nuestros estudiantes; reforzando su autonomía y motivación escolar.

Asimismo, invitamos a madres, padres y apoderados a participar de esta actividad realizando videos en que puedan compartir su profesión u oficio. Pueden enviar los vídeos al correo coordinacionconvivenciaescolar@aulavirtualinnovarte.cl con plazo máximo al día viernes 29 de julio, teniendo en cuenta las siguientes especificaciones:

- Video de duración 30 segundos, toma horizontal.
- Utilizar el uniforme o algún elemento característico de su oficio/profesión.
- En el vídeo debe decirnos su nombre, curso de los cuáles es apoderado/a y profesión (contando un breve resumen de lo que hace o por qué le gusta/motiva).

Agradecemos que participen activamente de esta y otras actividades que iremos realizando durante el año.