miércoles, 10 de agosto de 2016

Acto de Premiación Alumnos Lectores Primer Semestre

Dentro de las actividades de promoción de Convivencia Escolar, el día 08 de agosto se realizó una ceremonia de premiación para los estudiantes que se encuentran en la iniciación a la lectura, proceso fundamental en la primera etapa escolar.

Esta actividad fue realizada en coordinación con las docentes del nivel Srta. Nataly Campos y Sra. Macarena Aedo, además de las docentes de 2° básico y Kinder.

Con estas actividades se busca destacar a nuestros estudiantes por sus logros y también destacar el apoyo entregado por sus padres en este proceso.

Reiteramos nuestras felicitaciones por el compromiso frente a la formación de sus hijo/a, nuestros estudiantes, y esperamos que estas actividades pueden unir a  toda la comunidad educativa.