martes, 29 de agosto de 2017

Día de las Matemáticas 2017

El pasado viernes 25 de agosto se celebró en nuestro establecimiento el día de las matemáticas. Instancia en la cual alumnos de todos los niveles participaron de diversas actividades preparadas para la ocasión. Entre ellas, alumnos participaron en la creación de afiches para promocionar las actividades de este día y en la realización de un desfile de sombreros artísticamente alusivos a dicha celebración.

Alumnos de enseñanza básica lucieron llamativos stands en conmemoración a este día, con ayuda de sus profesores jefes. Por otra parte, los alumnos de enseñanza media demostraron un alto dominio de habilidades matemáticas en un concurso de Olimpiadas.
Sin duda, alumnos, profesores y apoderados disfrutaron de una jornada recreativa en torno a las matemáticas, por lo cual, agradecemos a toda la comunidad educativa por el apoyo y fomento de esta actividad.