jueves, 21 de septiembre de 2017

Fiestas Patrias en Colegio Innovarte 2017

La comunidad InnovArtina celebró, como ha sido tradicional, las  Fiestas Patrias con un acto organizado por el Departamento de Historia y Ciencias Sociales teniendo como protagonistas principales a los y las estudiantes de Cuartos Años Medios, quienes con una gran puesta en escena  dieron vida y sentido a este acto; siendo complementado además por el grupo musical que al son de guitarras, acordeón, batería, pandero y voces entonaron en vivo cuecas para acompañar el baile de las y los alumnos de los niveles kinder a cuarto año medio junto a profesores del colegio.

Mención especial y agradecida para los grupos de danza y musical, como asimismo a los profesores organizadores y partícipes activos en este acto: Srta. Anail Godo, Sr. Felipe Cornejo, Sr. Felipe Manríquez y Don Patricio Hernández.