lunes, 11 de junio de 2018

Participación campeonato Villarica

Gimnastas de la selección de gimnasia rítmica del colegio Innov Arte participaron del primer campeonato del club Attenea de Villarica. El evento se llevó a cabo el día sábado 09 de Junio en el gimnasio municipal de esta ciudad. Las gimnastas que nos representaron fueron: Isadora Toledo de Kinder, Flor Merino y Valentina Rivera  de 2°A , Yanitza Pérez de 3°A, Javiera Ortiz de 3°B, Diana Dreves 6°A, Constanza Zagal 7°A, Angela Carrasco y Constanza Reyes de 8°B.

Los resultados fueron los siguientes:

Isadora Toledo, 4to Lugar
Flor Merino, 4to Lugar
Valentina Rivera, 8vo Lugar
Yanitza Pérez, 1er Lugar
Diana Dreves, 1er Lugar
Constanza Zagal, 4to Lugar
Angela Carrasco, 2do Lugar
Constanza Reyes, 1er Lugar

Felicitamos a cada una por representar de la mejor forma a la institución y poner en alto el nombre de nuestro establecimiento.
Se agradece el apoyo de quienes nos acompañaron, en especial a los apoderados y a sus técnicos Astrid Contreras y Catalina Morales.