martes, 11 de junio de 2019

BATUCADA COLEGIO INNOV-ARTE EN JARDÍN INFANTIL COMENZANDO A APRENDER

El pasado día jueves 06 de junio, en el marco de la celebración del aniversario del jardín infantil "Comenzando a Aprender", de la localidad de las Hortensias, la Ilustre Municipalidad de Cunco  invitó a la Batucada del Colegio Innov-Arte a ser parte de esta festividad.

En este encuentro nuestros estudiantes, tuvieron la oportunidad de acompañar a los pequeños del jardín infantil y pudieron compartir con jóvenes que desarrollaron diversas disciplinas del arte circense.

Sobre el escenario y  en el pasacalle la Batucada Innov-Arte contagió de ritmo y alegría a los pequeños del jardín y a los miembros de la comunidad que participaron de esta actividad. Sin duda, una muy experiencia enriquecedora para nuestros estudiantes.