jueves, 13 de junio de 2019

BRIGADA ECOLÓGICA COLEGIO INNOV-ARTE

Estudiantes voluntarios de 7°A han visto la necesidad de crear una «BRIGADA ECOLOGICA o MEDIO AMBIENTAL» con el fin de contribuir a la mantención de espacios limpios y la colaboración hacia nuestro ecosistema.

De esta forma han difundido esta actividad entre los estudiantes haciendo el llamado a CREAR Y FOMENTAR ACCIONES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE dentro del establecimiento  y  contribuir en el fortalecimiento de una nueva cultura ambiental en el Colegio y respeto a todos los componentes de la naturaleza, implementando acciones directas en la conservación del medio ambiente.

Finalmente, un paso fundamental de la Brigada Ecológica es la creación de redes, participando en ferias del medioambiente y reciclaje, lo que les permite interactuar con otros colegios e instituciones en este ámbito, también para colaborar y fortalecer el trabajo ecológico dentro del colegio.