lunes, 2 de septiembre de 2019

INNOVARTE CAMPEÓN COPA PF

INNOVARTE CAMPEÓN!!!

Entre miércoles 28 y el sábado 31 de agosto se llevó a cabo en nuestra ciudad el Campeonato Regional de Fútbol Infantil Copa PF, dirigido a la categoría sub 12. El evento es disputado por 16 representativos de establecimientos educacionales de nuestra región.

Nuestro Colegio Innov Arte logró consagrarse campeón de la competencia derrotando en la fase de grupos a Scole Creare por 8-0, y al Instituto de Cultura Británica junto a la Escuela Francia por un marcador de 2-0. En la semifinal se impuso por 3-0 frente a la Escuela Campos Deportivos y, en una reñida final, ganó al Colegio Manuel Montt por 3-1 mediante lanzamientos penales, luego de terminar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Los dirigidos por el Profesor Patricio Hernández accedieron a la gran final nacional a realizarse en el mes de noviembre en la ciudad de Talca, donde se reúnen los ganadores de cada región.

Nuestros campeones son los siguientes:
7° A: Luis Hernández y Sebastián Ulloa (Premio a la valla menos batida del campeonato).
7° B: Maximiliano Venegas (5 goles) y Guillermo Pérez.
6° A: Cristian Alarcón (Capitán), Hernán Burgos (3 goles) y Cristóbal Cerda.
6° B: Nicolás Pérez (4 goles), Luciano Vidal, Patricio Melinao, Diego Jaramillo y Martín Obreque.
5° A: Lucas Montenegro (2 goles).
5° B: Benjamín Quintana (4 goles) y Jorge Obando.
4° B: Fernando Flores.

¡Felicitaciones a todos!