miércoles, 16 de octubre de 2019

Don Guillermo Santibañez Orrego

La comunidad Innovartina se une al dolor de la familia SANTIBAÑEZ MUÑOZ por el fallecimiento de Don Guillermo Santibañez Orrego, apoderado ejemplar de nuestro colegio desde sus inicios (año 2003), quien siempre colaboró y apoyó todo el quehacer institucional con esa voluntad y disposición que le caracterizaba  dándose para y por sus hijos  como también por el colegio. Gracias Don Guille, nuestro cariño y gratitud por siempre!!
    La comunidad Innov-Arte envía sus condolencias a su amada esposa, Sra. Alexa, a Judith nuestra ex alumna y a Cristóbal estudiante de séptimo año básico uniéndose en oración por el descanso eterno de su alma y para que nuestro Buen Dios de fortaleza y consuelo a su familia.