viernes, 25 de octubre de 2019

PROGRAMA ANIVERSARIO 2019

Estimada comunidad innovartina:
   Junto con saludar le damos a conocer el programa aniversario 2019, además de un anexo de todas las actividades. Igualmente informamos que el horario para el día lunes 28 y martes 29 de octubre es de 8:00 a 13:00 hrs.

También detallamos las reglas de la prueba Foto con "X":
  • Fotografía de reyes, reinas, príncipe y princesas de la alianza en algún lugar del colegio.
  • Fotografía junto a bombero con la brigada del Fundo el Carmen (con uniforme).
  • Fotografía con ex funcionario del colegio.
  • Fotografía con funcionario de CESFAM El Carmen con su respectivo uniforme.
  • Fotografía junto a trabajador de supermercado San Isabel Fundo el Carmen con su respectivo uniforme.
  • Fotografía con algún emprendedor del Fundo el Carmen y de fondo el logo de la empresa (puede ser negocio, minimarket, etc).
  • Fotografía junto a ex alumno del colegio que esté titulado y sosteniendo su título técnico/universitario.
Los archivos fotográficos se deben entregar personalmente en un pendrive a informático del colegio hasta el martes 30 a las 13:00 hrs.