martes, 28 de abril de 2020

Cuenta Oficial Instagram de Educación Física - Colegio Innovarte

1. El fin de crear esta cuenta es tener un canal más directo, ya que las redes sociales son de más fácil acceso y de mayor uso en nuestras y nuestros estudiantes.

2. La cuenta es de carácter pedagógico, su objetivo es entregar y recibir información relacionada únicamente a la asignatura

3. Está dirigida exclusivamente a estudiantes de ENSEÑANZA MEDIA de este colegio, reservándose el derecho de no aceptar estudiantes de cursos inferiores, apoderados u otros.

4. Sólo se aceptan cuentas asociadas a nombres reales de estudiantes, negando inclusión y participación a quienes tengan cuentas que no se identifiquen, anónimas, así como también aquellas que en su nombre aparezca lenguaje inapropiado u ofensivo.

5. Al ser un canal de aprendizaje y oficial del colegio, cualquier situación que no corresponda al quehacer pedagógico será informada y regulada por el reglamento de Convivencia Escolar.

6. Cualquier duda, consulta o sugerencia relacionado a la asignatura  pueden hacerla al correo patriciohernandez@colegioinnovarte.cl.

También pueden dejar su mensaje en el chat o los comentarios de las publicaciones, siempre y cuando el lenguaje sea apropiado y entendible.

7. Se solicita difundir esta cuenta a sus compañeras y compañeros, para que todos tengan acceso a la información.

Bienvenidas y bienvenidos... Trabajemos juntos por un estilo de vida sano de la mano de la Educación Física ¡sé que lo vas a disfrutar!

Cuenta privada. Solo verás las publicaciones si sigues la cuenta.