martes, 5 de mayo de 2020

1ER. ENSAYO PRUEBA DE TRANSICIÓN (EX PSU)

Estudiantes de III y IV medio, les invitamos a participar del Primer Ensayo Mídete organizado por CPECH y que contempla los nuevos cambios que va a incorporar la prueba que se aplicará para el proceso de admisión 2021.

El formato de la prueba es On Line y contempla la aplicación de los siguientes instrumentos:

Ambas pruebas contienen 65 preguntas y cada participante dispone de 2 horas y 30 minutos para responder. Los resultados estarán disponibles a partir del día 11 de mayo.

Desde el colegio se ha enviado nómina de estudiantes de III y IV medio para cursar la inscripción, sin embargo, cabe señalar que sólo se ha inscrito para este proceso a aquellos estudiantes que informaron su correo electrónico a través de la encuesta habilitada en página web, pues este es el medio oficial que el preuniversitario nos exige para poder establecer el contacto con ustedes y entregar resultados.

No dejen de participar de esta instancia. Si alguno de los cursos tiene programada clase on line, reporte vía redes sociales, etc. con algún profesor en los horarios y fechas establecidas, tienen autorización para no participar de esas instancias, siempre que la razón sea su participación en el ensayo programado.

Finalmente, señalar que es indispensable que revisen sus correos electrónicos, pues a través de ese medio les estaré entregando orientaciones que enviarán desde CPECH.

Atentamente,

Coordinación Pedagógica