jueves, 7 de mayo de 2020

¿Cómo descargar material pedagógico desde la página del colegio?

Estimados apoderados y estudiantes,
 Junto con saludar, y debido a las constantes consultas que llegan al correo institucional del colegio, se les recuerda que en nuestra página web existen dos accesos directos para visualizar y descargar el material pedagógico que cargan diariamente en todos los niveles nuestros profesores y educadoras diferenciales:

Una vez abierto este enlace podrán acceder a los archivos de cada nivel haciendo clic sobre el texto que necesiten:

Este material pedagógico está almacenado en un servicio en la nube de Google, y no es necesario que ingresen con una cuenta de la misma empresa (Gmail) para descargar o imprimir estos archivos:

El procedimiento para obtener el material es bastante sencillo, deben hacer doble clic en la carpeta deseada y se desplegarán los archivos, y si desea descargar o abrir este material solo debe hacer doble clic nuevamente:

En el caso que desee abrir directamente el documento sin descargarlo a su computador debe acceder a la opción "abrir" del archivo, y ojalá con la primera opción:

Por otro lado, en el caso que usted vea en la página web del colegio alguna noticia que le sea de interés y quiera acceder a esta información en otro momento tiene dos opciones:

1.- Buscar esta noticia usando el buscador de colegioinnovarte.cl

2.- O guardar la noticia haciendo clic en el título de esta y usando la función "agregar a favoritos" de su navegador deseado. Si es usuario de Google Chrome, las páginas favoritas de usuario se guardan en la opción superior derecha (ícono de estrella):

En el caso de que desee acceder al material pedagógico desde un celular los pasos anteriormente detallados son bastante similares, solo tiene que tener en cuenta que debe descargar una aplicación en su teléfono móvil que sea capaz de leer archivos en pdf (ejemplo: Abode Reader) y la aplicación word (que son totalmente gratuita en celulares).

Si tiene alguna duda o necesite soporte técnico para descargar material pedagógico no dude en escribir a informatica@colegioinnovarte.cl detallando su nombre y nombre de su hij@.