miércoles, 13 de mayo de 2020

ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES Y MATERIAL PEDAGÓGICO IMPRESO

Estimados(as) Apoderados(as) Y Estudiantes:

Junto a un cordial saludo, informamos que  el día jueves 14 de mayo abriremos nuevamente nuestras puertas para realizar entrega de textos escolares y material pedagógico impreso a quienes han realizado solicitud a los profesores(as) jefes.

Con respecto a los textos escolares, informamos que durante la tarde del día martes recibimos una nueva entrega de textos, los cuales se detallan a continuación:

LENGUAJE 1° BÁSICO (TOMO 2)
MATEMÁTICA 1° BÁSICO
LENGUAJE III MEDIO
FORMACIÓN CIUDADANA III MEDIO. Recordar que este texto tiene vigencia de dos años (III medio 2020 - IV medio 2021)
En relación al material impreso, no habrá material nuevo, por lo tanto, solicitamos a quienes no asistieron a retirar el día martes 12 de mayo, puedan acercarse al colegio este día jueves.

Recordar que el material impreso está destinado, principalmente a aquellos estudiantes que han informado a sus profesores(as) jefes y/o educadoras diferenciales, que presentan dificultades para acceder al material almacenado en la plataforma Drive, pues no cuentan con internet y/o impresora para poder trabajar en sus hogares. Quienes presenten dificultades y no lo hayan informado, se les ruega  que puedan ponerse en contacto con los(las) profesores(as) jefes y reportar estas situaciones, a fin de que se les considere en una siguiente entrega, la que será programada dentro de las próximas semanas.

Con el propósito de velar por la seguridad de quienes asistan a retirar el material que se ha informado, la entrega se realizará en los siguientes horarios:

El horario señalado será acatado estrictamente; lo que significa que los Rezagados serán atendidos en el último período.

Reiterar las normas de seguridad que debemos acatar:

1.- Mantener una distancia de a lo menos 2 metros (distancia social).
2.- Usar mascarilla obligatoriamente.
3.- Llevar lápiz de pasta para uso personal ante la eventualidad de que se requiriera y en lo posible portar guantes.
4.- Asistir sólo quien retira. Evitar acompañantes.
5.- Una vez entregado el material, retirarse de inmediato a fin de evitar aglomeraciones.

Reiteramos la colaboración siendo SOLIDARIOS como comunidad Innovartina al respetar estas indicaciones que nos permiten cuidarnos mutuamente.

Atentamente,

Coordinación Pedagógica