lunes, 18 de mayo de 2020

ENTREGA DE TEXTOS ESCOLARES Y MATERIAL PEDAGÓGICO IMPRESO

Estimados(as) Apoderados(as) Y Estudiantes:

Junto a un cordial saludo, informamos que  el día MARTES 19 de mayo se realizará entrega de los textos escolares que recibimos desde el MINEDUC, a aquellos estudiantes o apoderados de estudiantes que aún no los han ido a retirar. Aclarar que no hemos recibido nueva entrega desde el Ministerio.

Por otra parte, se hará entrega de material impreso, correspondiente a la planificación de la segunda quincena de mayo, a aquellos estudiantes que han informado a sus profesores(as) jefes y/o educadoras diferenciales, que presentan dificultades para acceder al material almacenado en la plataforma Drive, pues no cuentan con internet y/o impresora para poder trabajar en sus hogares. Quienes presenten dificultades y no lo hayan informado, se les ruega  que puedan ponerse en contacto con los(las) profesores(as) jefes y reportar estas situaciones, a fin de que se les considere en una siguiente entrega, la que será programada dentro de las próximas semanas.

La entrega del día jueves, correspondiente al 21 de mayo, será suspendida por ser día feriado, por lo que el colegio permanecerá cerrado.

Con el propósito de velar por la seguridad de quienes asistan a retirar el material que se ha informado, la entrega se realizará en los siguientes horarios:

El horario señalado será acatado estrictamente; lo que significa que los Rezagados serán atendidos en el último período.

Reiterar las normas de seguridad que debemos acatar:

1.- Mantener una distancia de a lo menos 2 metros (distancia social).
2.- Usar mascarilla obligatoriamente.
3.- Llevar lápiz de pasta para uso personal ante la eventualidad de que se requiriera su uso y en lo posible portar guantes.
4.- Asistir sólo quien retira. Evitar acompañantes.
6.- Una vez entregado el material, retirarse de inmediato a fin de evitar aglomeraciones.

Reiteramos la colaboración siendo SOLIDARIOS como comunidad Innovartina al respetar estas indicaciones que nos permiten cuidarnos mutuamente.

Atentamente,
Coordinación Pedagógica