jueves, 25 de junio de 2020

Recomendación para usuarios de G-Suite @aulavirtualinnovarte.cl

Estimados apoderados y estudiantes, junto a un gran saludo y esperando que estén bien de salud, a los usuarios de la cuenta G-Suite educativa (@aulavirtualinnovarte.cl) se les sugiere que, al momento de usar este correo cierren las demás cuentas Gmail personales de su navegador, esto para evitar confusiones y solicitudes de ingreso clases o reuniones en la cuenta configurada como predeterminada en sus computadores, que puede ser una cuenta con un nombre completamente extraño para el profesor. 

También mencionar que al usar cualquier servicio de G-Suite educativo se visualizará el logo del colegio en la parte superior derecha de la pantalla, de no ser así, está usando una cuenta personal. 

Lo mismo ocurre en Google Meet desde dispositivos móviles.  Al ingresar a la app, asegúrate de estar dentro de la sesión educativa antes de enviar una solicitud para unirte a una clase. Selecciona tu cuenta educativa o agrégala con tu clave o código de activación proporcionado por el profesor jefe. Una vez realizado este paso, solicita unirte a la clase correspondiente.


Atte., 

Informática Educativa