martes, 7 de julio de 2020

COMUNICADO BOLSAS PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR

Estimados(as) Apoderados(as):
      Junto a un cordial saludo, informamos que respecto a las bolsas del programa de alimentación escolar. JUNAEB ha señalado que las asignaciones corresponden a los mismos beneficiarios de la entrega anterior.

     La entrega de estas bolsas se realizará el VIERNES 10 de JULIO en horario: 
El horario señalado será acatado estrictamente; 

      El lugar de entrega será el “Patio Techado”, por tanto el ingreso es por calle Los Renacentistas.

      El retiro puede hacerlo el apoderado o beneficiario para lo cual debe presentar su Carnet de Identidad, junto a un lápiz pasta y se completará el registro (Nombre y N° carnet del beneficiario y de la persona que retira) Cautelar llevar estos documentos y en el caso de niños portar o conocer su número de rut.

Clic para agrandar imagen

Consideraciones particulares

Las canastas están planificados considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as, y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días  hábiles.

El contenido referencial  de la canasta puede ser revisado en la página Web de JUNAEB. 

Llevar huevera.