Estimados(as) Apoderados(as):
Junto a un cordial saludo, informamos que respecto a las bolsas del programa de alimentación escolar. JUNAEB ha señalado que las asignaciones corresponden a los mismos beneficiarios de la entrega anterior.
La entrega de estas bolsas se realizará el VIERNES 10 de JULIO en horario:
El horario señalado será acatado estrictamente;
El lugar de entrega será el “Patio Techado”, por tanto el ingreso es por calle Los Renacentistas.
El retiro puede hacerlo el apoderado o beneficiario para lo cual debe presentar su Carnet de Identidad, junto a un lápiz pasta y se completará el registro (Nombre y N° carnet del beneficiario y de la persona que retira) Cautelar llevar estos documentos y en el caso de niños portar o conocer su número de rut.
Clic para agrandar imagen |
Consideraciones particulares
• Las canastas están planificados considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as, y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días hábiles.
• El contenido referencial de la canasta puede ser revisado en la página Web de JUNAEB.
• Llevar huevera.