jueves, 20 de agosto de 2020

COMUNICADO BOLSAS PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN

Estimados(as) Apoderados(as):
   Junto a un cordial saludo, informamos que respecto a las bolsas del programa de alimentación escolar. JUNAEB ha señalado que las asignaciones corresponden a los mismos beneficiarios de la entrega anterior.

     La entrega de estas bolsas se realizará el viernes 21 de AGOSTO en horario: 


    El horario señalado será acatado estrictamente; 

   El lugar de entrega será el “Patio Techado”, por tanto el ingreso es por calle Los Renacentistas.

      El retiro puede hacerlo el apoderado o beneficiario para lo cual debe presentar su Carnet de Identidad, junto a un lápiz pasta y se completará el registro (Nombre y N° carnet del beneficiario y de la persona que retira) Cautelar llevar estos documentos,  portar o conocer su número de rut y llevar huevera. 


Consideraciones particulares



Canastas están planificados considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as, y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días hábiles.

El contenido referencial  de la canasta puede ser revisado en la página Web de JUNAEB.

Atte.
Colegio Innov-Arte