miércoles, 9 de septiembre de 2020

ENTREGA DE BOLSAS, PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN (PAE)

Estimados(as) Apoderados(as):
 Junto a un cordial saludo, informamos que respecto a las bolsas del programa de alimentación escolar. JUNAEB ha señalado que las asignaciones corresponden a los mismos beneficiarios de la entrega anterior.

La entrega de estas bolsas se realizará el JUEVES 10 de SEPTIEMBRE en horario:

El horario señalado será acatado estrictamente;

El lugar de entrega será el “Patio Techado”, por tanto el ingreso es por calle Los Renacentistas.

El retiro puede hacerlo el apoderado o beneficiario para lo cual debe presentar su Carnet de Identidad, junto a un lápiz pasta y se completará el registro (Nombre y N° carnet del beneficiario y de la persona que retira) Cautelar llevar estos documentos y en el caso de niños portar o conocer su número de rut.

Consideraciones particulares

• Canastas están planificados considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as, y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días hábiles.

• El contenido referencial  de la canasta puede ser revisado en la página Web de JUNAEB.

IMPORTANTE!! Llevar huevera.

Colegio Innov-Arte