martes, 22 de septiembre de 2020

FORMULARIO MATRÍCULA 2021 (ESTUDIANTES ANTIGUOS)

Estimados padres y apoderados de nuestro establecimiento, junto a un saludo cordialmente y esperando que se encuentren bien de salud se les adjunta el formulario de matrícula de estudiantes antiguos que continúan en el colegio. Se solicita a los apoderados que completen este formulario, ya sea desde el mismo archivo Word, o si les acomoda,  lo llenen a mano con letra lo más clara posible (posteriormente lo escaneen) y lo envíen a la Sra. Sandra Oyarzún al correo secretaria@colegioinnovarte.cl (ATENCIÓN: los correos no llevan tilde),  o bien lo entreguen presencialmente en el colegio los días Jueves 24 de septiembre y Jueves 01 de octubre, como último plazo.

Este año se agregó el dato "Correo Electrónico" del apoderado, que al igual que los datos de contacto, es de mucha importancia y más aún en tiempos de pandemia donde se prioriza la comunicación a distancia.

Es importante y absolutamente necesario que completen toda la información solicitada y cumplan con los plazos indicados, ya que a partir del 19 de octubre se matriculará presencialmente a quienes hayan cumplido con este proceso. Para ello, se establecerá un calendario y horarios definidos, a fin de cumplir con los protocolos y las medidas medidas sanitarias indicadas por el MINSAL.

Ver Formulario Matrícula 2021

Una vez que hayas ingresado al enlace anterior descarga el documento en el siguiente ícono:

Atentamente.
Colegio Innov-Arte