viernes, 25 de septiembre de 2020

Procedimiento Especial de Admisión - Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Parmanentes

ATENCIÓN: ESTE PROCESO ES SOLO PARA POSTULANTES AL COLEGIO (ESTUDIANTES NUEVOS) QUE REALIZARON PREVIAMENTE EL PROCESO EN LA PLATAFORMA SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ACADÉMICO 2021.

Estimados postulantes, les informamos que durante los días lunes 28 al miércoles 30 de septiembre comienza el proceso de admisión especial para estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes (NEEP).

Este proceso, y por este año, se puede realizar en 2 modalidades, la primera de ellas es de forma presencial, la cual el apoderado que ya realizó la postulación al colegio mediante el Sistema de Admisión Escolar debe entregar los documentos solicitados en el establecimiento los días señalados entre 9:30 a 12:30 hrs.

Y la segunda modalidad es completamente on line, en la cual pueden enviar estos documentos mediante fotografía o escaenos al correo pie@aulavirtualinnovarte.cl

Ambas modalidad son válidas para el proceso de admisión especial para estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes y solo debe elegir una de ellas.

Antecedentes a presentar por el apoderado del postulante

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al correo anteriormente indicado o al teléfono de contacto +569 52590676

Programa de Integración Escolar