miércoles, 7 de octubre de 2020

Entrega de Bolsas - Programa de Alimentación Escolar

Estimados(as) Apoderados(as):
 Junto a un cordial saludo, informamos que respecto a las bolsas del programa de alimentación escolar. JUNAEB ha señalado que las asignaciones corresponden a los mismos beneficiarios de la entrega anterior.

 La entrega de estas bolsas se realizará el JUEVES 08 de OCTUBRE en horario: 

 El horario señalado será acatado estrictamente; 

 El lugar de entrega será el “Patio Techado”, por tanto el ingreso es por calle Los Renacentistas.

 El retiro puede hacerlo el apoderado o beneficiario para lo cual debe presentar su Carnet de Identidad, junto a un lápiz pasta y se completará el registro (Nombre y N° carnet del beneficiario y de la persona que retira) Cautelar llevar estos documentos y en el caso de niños portar o conocer su número de rut.


Consideraciones particulares

• Canastas están planificados considerando una ración por estudiante y no para el grupo familiar de los/as beneficiarios/as, y corresponde al equivalente de las necesidades del estudiante por un período de 15 días hábiles.

• El contenido referencial  de la canasta puede ser revisado en la página Web de JUNAEB.

IMPORTANTE!! Llevar 2 hueveras, ya que se entregarán 18 huevos.

• Recordar a los apoderados que han retirado encuestas JUNAEB (encuesta de vulnerabilidad Kinder, Primero, Quintos y Primeros Medios) por favor hacerlas llegar el mismo día JUEVES 08 DE OCTUBRE.

Atte.
Colegio Innov-Arte