miércoles, 14 de octubre de 2020

Plataforma Educativa FULL COLLEGE- Calificaciones 2° Semestre

Publicación del lunes 30 de marzo del 2020

Estimados Apoderados:

Junto con saludar, informamos que este año escolar el Colegio Innovarte cuenta con acceso a la plataforma educativa  exclusiva para apoderados Full College, en la cual podrán ingresar y visualizar las calificaciones de sus hijos.

Como apoderado, lo primero que debe realizar es activar su perfil pinchando aquí o ingresando directamente al botón Full College en la página web de nuestro colegio:

Su nombre de usuario siempre será su R.U.T. (sin puntos, ni guión y sin dígito verificador) y su contraseña que serán los últimos 5 dígitos de su R.U.T. (sin contar el dígito verificador) o con la password 12345, posteriormente deberá pinchar el en recuadro "apoderado" y seleccionar el año académico.

Solo habrá un usuario por alumno configurado como apoderado y esta persona es la que matriculó al estudiante de forma presencial en el establecimiento.

Es muy importante que, una vez realizada la activación de su perfil como apoderado, actualice sus datos personales, en el apartado "Administración General", "Fichas", seleccionando al alumno y pinchando la pestaña "Apoderado", sin olvidar de hacer clic en el botón "Guardar". Todo esto se realiza solo desde un computador.

Solicitamos que complete los campos de número de teléfono (celular) y correo electrónico de apoderado con el propósito de recibir notificaciones como calificaciones, observaciones, atrasos, e inasistencias.

También, desde sus smartphones podrá descargar la aplicación llamada Full College Apoderados V3 (para Android y IOs) con la cual podrá acceder a todas las características antes mencionadas, pero en la comodidad de su equipo móvil.

Para consultas, problemas de acceso u olvido de contraseña de su cuenta a Full College escribir a: informatica@aulavirtualinnovarte.cl con su nombre completo, rut y datos del estudiante (nombre, R.U.T. y curso). Recuerde que a esta plataforma solo tiene acceso el apoderado del estudiante y de no enviar los datos solicitados anteriormente no se le podrá ayudar al ingreso en esta plataforma.