jueves, 22 de octubre de 2020

PROCESO PRESENCIAL DE MATRÍCULA AÑO 2021 - ESTUDIANTES ANTIGUOS

Estimada Familia:
 Junto a un afectuoso saludo, informamos Protocolo Matrícula 2021 Presencial para estudiantes antiguos. Se matriculará a:

1.- Los y las estudiantes según calendario propuesto.
2.- Quienes hayan entregado y/o enviado el formulario completo.
3.- Para la firma de documentos debe concurrir el mismo apoderado(a) registrado en ficha recepcionada.
4.- La matrícula se completará para la familia desde el nivel menor, por tanto serán matriculados todos los o las hermanas que están en el colegio el mismo día.
5.- La atención será por la entrada principal los días 28, 29 y 30 de octubre. Posteriormente se retomará el imgreso por calle Los Renacentistas (mismo lado por el cual se entregan las canastas JUNAEB).
6.- Calendario propuesto:

Finalmente, se informa que este calendario podría ser modificado por la autoridad sanitaria; lo cual se informará oportunamente a través de los medios oficiales de comunicación digital de nuestro colegio.

Atentamente.