martes, 27 de octubre de 2020

Resultados de postulación del Sistema de Admisión Escolar 2021

Estimado/a Apoderado/a Postulante al Colegio Innov-Arte

Le recordamos que a partir del lunes 26 de octubre podrá revisar sus resultados ingresando desde un computador o celular a www.sistemadeadmisionescolar.cl con su RUN o IPA (Identificador Provisorio Apoderado) y contraseña. 

Tiene hasta el viernes 30 de octubre a las 23:59, para revisar sus resultados. Puede modificar su respuesta las veces que quiera hasta esta fecha. La última respuesta enviada con éxito será la válida. Recuerde descargar su comprobante de resultados. 

Lo invitamos a revisar el video tutorial:

Es importante señalar que, en el contexto de pandemia de COVID19, el Ministerio de Educación ha impulsado distintas medidas para facilitar la revisión de resultados, entre las que destacan: 

➢ Para comunas que se encuentren en cuarentena, habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en www.sistemadeadmisionescolar.cl

➢ Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán solicitar apoyo para conocer sus resultados, a través del Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Para más información ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl o llame al 600 600 26 26. 


    Le saluda atentamente, 
    Sistema de Admisión Escolar