jueves, 25 de febrero de 2021

Retorno a Clases 2021 – Preguntas Frecuentes ¿?

Preguntas sobre el retorno a clases 2021 al correo electrónico:

1. ¿Volveremos a clases presenciales el 1 de marzo?
No. La modalidad será virtual.

2. ¿Cuándo volveremos a clases presenciales?
La vuelta a clases será el lunes 8 de marzo, por grupos, los cuales se encuentran publicados en página del colegio. La asistencia es voluntaria según la decisión de cada familia.

3. ¿Cómo será este retorno a clases presenciales?
El colegio ha organizado el retorno a clases presenciales de los cursos formando 3 grupos de aproximadamente 15 alumnos en orden alfabético. El primer grupo tendrá que asistir la primera semana, mientras los demás alumnos participan simultáneamente de estas clases de manera virtual desde sus hogares. La segunda semana participará de clases presenciales el segundo grupo y la tercera semana el tercer grupo, para luego repetir la misma dinámica.

4. ¿Cuál será el nuevo horario 2021?
Las jornadas en principio serán de 8:00 a 12:50 horas en jornada única. Los horarios de clases de cada curso se confirmarán oportunamente.

5. ¿Qué medidas ha tomado el colegio para un regreso seguro?
Nos hemos preocupado de todas aquellas indicaciones que permitan dar seguridad y evitar eventuales contagios. Tomando como referencia las indicaciones del MINSAL y MINEDUC.

6. ¿Es obligatorio el uso del uniforme escolar?
El colegio promueve la higiene y el cuidado de la salud. Por tanto, su uso será voluntario durante este año 2021. Sin embargo, se sugiere el uso del buzo escolar, uniforme o buzo azul marino o plomo, a fin de poder realizar el lavado y cambio de ropas.

COLEGIO INNOV-ARTE – RBD 20137-5 – LOS FUNDADORES Nº 0105 – TEMUCO.