miércoles, 1 de diciembre de 2021

Certificado Anual de Estudios


¿Dónde puedo obtener el certificado anual de estudios de mi hijo/a?

Si el estudiante realizó estudios desde el año 2002 hasta la fecha, sus certificados anuales de estudios se encontrarán disponibles en línea, para entrega inmediata, a través de los siguientes canales:

-Web: En el link https://certificados.mineduc.cl, sección Certificados en Estudio y siga las instrucciones. La emisión de certificados a través de la WEB exigirá el RUT y la fecha de nacimiento del interesado, la cual se validará en línea con el Registro Civil. Se pedirá un correo electrónico (dato no obligatorio) y completar el "Captcha" (casilla "No soy un robot").

Si los datos ingresados están correctos, al hacer clic en el botón "Buscar" se visualizarán los certificados anuales de estudios de su hijo/a. Si aún no puede descargar el certificado anual de estudios correspondiente al año 2021, en los próximos días estará disponible.

-Presencial: Diríjase a una de las Oficinas de Atención Ciudadana Ayuda Mineduc del país o a uno de los Puntos de Atención Chile Atiende.

Importante: en el contexto de la pandemia por COVID 19 algunas oficinas no se encuentran completamente operativas. Revise aquí su estado de atención.

Atte.