viernes, 1 de abril de 2022

Talleres Extraprogramáticos y Apoyo Académico

Estimados/as apoderados/as, compartimos con ustedes la oferta de talleres extraprogramáticos y de apoyo académico que el Colegio Innov-Arte ofrece este año escolar 2022.

A continuación, puede encontrar un catálogo con la descripción de cada taller, el nombre del docente que lo imparte, el día y hora de su realización y la cantidad de cupos disponibles.

Con respecto a los cupos, estos serán completados por orden de inscripción, por lo que a todos aquellos estudiantes que se inscriban una vez que se hayan completado los cupos, recibirán un correo electrónico en el cual se le indicará que su inscripción no ha sido validada.

Para cursar la inscripción, debe acceder al formulario de Inscripción/autorización para participar en talleres extraprogramáticos y apoyos académicos. Este formulario también será enviado a los correos electrónicos institucionales (medio oficial de comunicación entre el colegio y los padres y/o apoderados).

Invitamos a nuestros/as estudiantes a participar de los talleres propuestos para este año, ya que son instancias de aprendizaje lúdico y espacios para compartir experiencias y puntos de vista con otros compañeros/as.

Colegio Innov-Arte