miércoles, 22 de junio de 2022

Actividades We Tripantu 2022

-Actividad “Yo Soy”:
Obj: Reconocer la importancia de los personajes de la historia mapuche y su valor en el patrimonio cultural del país.

Los y las estudiantes del Colegio Innovarte deberán escoger, dentro de una lista de personajes históricos del pueblo mapuche, el que más le llame la atención y tendrán que representarlo con un vestuario propio de la cultura mapuche, indicando una breve biografía con los hitos o logros más importantes.

Dentro de la lista de personajes a representar se encuentran: Caupolican, Lautaro, Colo-Colo, Galvarino, Marilhuan, Tucapel, Guacolda, Fresia y Janequeo.

El producto final debe ser enviado el día viernes 24 de Junio al correo wetripantu@aulavirtualinnovarte.cl para ser compartidos en la página web del colegio.

-Actividad "Master Che":

Esperamos tu participación!