martes, 4 de octubre de 2022

Felicitaciones a Nuestra selección de futsal sub 14

En el marco de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el Instituto Nacional del Deporte, nuestro representativo se quedó con el segundo lugar regional de la disciplina de futsal.

Tras un disputado, polémico y emocionante encuentro, que tuvo que definirse en tiempo suplementario, nuestros muchachos cayeron ante el Liceo Pablo Neruda por un marcador de 5-6. Un polémico penal a dos segundos del final dejó a nuestros muchachos fuera de la cita nacional que se llevará a cabo en Atacama.
Nuestro combinado tuvo que salir a la cancha lamentando las sensibles bajas por lesión de los jugadores Crstóbal Cerda, Nicolás Pérez, Daniel Arriagada, Martin Hidalgo y Vicente Muñoz.

Los dirigidos por el profesor Patricio Hernández llegaron a esta instancia luego de coronarse campeones comunales de los colegios particulares de Temuco, luego en la fase regional vencieron a las comunas de Curacautín, Cunco y Pucón. En un total de 9 encuentros marcaron 87 goles y sólo recibieron 14.

Aplausos, felicitaciones y agradecimientos para nuestros campeones e incansables luchadores:

Patricio Melinao Salazar, I° B
Lucas Montenegro Parra, 8° A
Nicolás Pérez Campos, I° B
Cristóbal Cerda Nuñez, I° A
Fernando Flores Soto, 7° B
Jorge Obando Nail, 8° B
Daniel Arriagada Pérez, 7° B
Martin Hidalgo Martínez, 8° A
Martin Obreque Cayupán, I° B
Vicente Muñoz Saravia, 8° A
Matías Catalán Quezada, 8° A
Tomás González Guarda, 7° A
Agustín Guajardo Sepúlveda, I° A

Destacamos y agradecemos también el valioso e inmenso aporte de quienes vistieron nuestra camiseta en la etapa regional de la competencia, nuestro ex Innov Arte Benjamín Quintana Valle, actualmente en el Colegio Metodista, y de Martin Constanzo Nain, estudiante del Colegio Cumbres, de Labranza.

Nuestro respeto y admiración hacia Uds. Campeones por siempre Innovartinos de corazón.