lunes, 3 de octubre de 2022

Gimnastas Colegio Innov-Arte

Estimada Comunidad, se felicita a las alumnas del colegio:

Fernanda Ramírez 8° año A
Javiera Jaramillo 7°A
Yanitza Pérez 7°A

Gimnastas del club Alto Rendimiento Araucanía con su entrenadora srta. Pamela Salazar que han participado en el conjunto AC4 elite y nos representan a nivel Nacional Federado e internacional clasificando para el proceso Sudamericano a realizarse en Paipa Colombia el mes de noviembre donde representan a Chile.

Además, se han destacado de forma individual en los procesos nacionales y Federados durante estos años logrando posicionarse en los primeros lugares de sus categorías y ahora luchan por obtener excelentes resultados en los futuros controles a relazarse en Cauquenes, Villarrica, Santiago, Iquique y la Serena.

Destacamos su compromiso y esfuerzo ya que para lograr esos resultados deben entrenar muchas horas diarias y gracias al apoyo del colegio poder complementar sin descuidar sus estudios.