miércoles, 19 de octubre de 2022

Taller "Atención de parto y recién nacido inmediato. Procedimientos básicos de matronería"

El día de hoy, en el marco del plan de orientación vocacional, asistimos con una comitiva de estudiantes de III° y IV° medio, para participar del taller "Atención de parto y recién nacido inmediato. Procedimientos básicos de matronería", impartido por la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Universidad Mayor. En la instancia, pudimos observar cómo es que los(as) estudiantes de pregrado de la casa de estudios, viven sus procesos de aprendizaje en las clínicas de simulación.

Agradecemos a los académicos, gestores y monitores que hicieron posible acercar a nuestros estudiantes a sus intereses, en función de la oferta de actividades que nos extienden como colegio y que intentamos aprovechar al máximo.

Además, felicitamos el destacable comportamiento de nuestros innovartinos al momento de participar de estas actividades, relevando el respeto, cordialidad y simpatía, propia de ellos.