lunes, 7 de noviembre de 2022

Feria Científica de Alimentación Saludable “Los Súper Alimentos”

El Departamento de Ciencias, de nuestro colegio invita a participar de las actividades organizadas para este término de año 2022, actividad que han titulado: Feria de Alimentación Saludable: “Los Súper Alimentos”

La feria se realizará el jueves 10 de noviembre a partir de las 8:30 horas, con una charla sobre nutrición saludable a cargo del Nutriólogo Sr. Marcelo Rosas, a la cual quedan todos cordialmente invitados a conectarse siempre y cuando no dispongan de otras actividades o evaluaciones en ese horario (se enviará el link vía Meet a sus correos durante la mañana del día jueves 10 antes de las 08:30).

Posteriormente, serán invitados por Inspectoría para asistir a la feria ubicada en el patio techado del colegio donde podrán visitar los diferentes stands referidos a los Súper Alimentos y vida saludable; allí podrán encontrar información variada, actividades interactivas, recetas y degustaciones entre otras sorpresas.

Se contará además con stands de profesores en formación de la carrera de Pedagogía en Educación Básica con Mención en Lenguaje y Matemáticas de la Universidad Autónoma quienes también participarán activamente del evento.

La salida a visitar los stands considera a los más pequeños del colegio en primera instancia, hasta los cuartos medios junto a sus profesores, equipos PIE y de dirección. Cada visita será de aproximadamente 15 minutos por lo que se ruega la diligencia al salir y retornar de la muestra.

Departamento de Ciencias.