miércoles, 7 de diciembre de 2022

Viernes 9 de Diciembre - Última Actividad del Calendario Escolar 2022

Estimados(as) apoderados(as):

Junto a un cordial saludo, les recordamos que este viernes 9 de diciembre, nuestro colegio realizará la última actividad de nuestro calendario escolar 2022 que es el desayuno escolar que hace tiempo no se realizaba de la forma acostumbrada, valorando la participación de nuestros(as) estudiantes en esta última instancia de participación previo a las merecidas vacaciones. Además, les recordamos que según nuestra normativa, las giras y viajes de estudio o paseos de curso son de exclusiva responsabilidad de los quienes la organizan, quedando prohibida la asistencia de profesores jefes, profesores de asignatura u otros funcionarios del Colegio, por tanto el Colegio no se responsabiliza, ni da el nombre para realizar este tipo de actividades.