martes, 16 de mayo de 2023

Registros del Día de la Convivencia Escolar

El 26 de abril se ha establecido en el Calendario Escolar 2023 para la promoción y celebración del Día Nacional de la Convivencia, como una oportunidad para realzar la importancia que tiene el aprendizaje de la convivencia en la formación integral. Este día se considera como un momento de reflexión conjunta entre quienes forman parte de la comunidad, e invita a generar espacios de conversación y diseñar propuestas sobre el tipo de vínculos que estamos favoreciendo y cuáles incorporar en nuestro quehacer cotidiano, con el fin de fomentar prácticas y modos más inclusivos y democráticos de convivir.

Desde el equipo de convivencia escolar hoy les compartimos los registros fotográficos de esta linda jornada.

Coordinación Convivencia Escolar,
Colegio Innov-Arte.