lunes, 7 de agosto de 2023

Valentina Morales Molina campeona de tenis

Felicitamos a nuestra estudiante Valentina Morales Molina, por ser campeona de tenis.

Este 5 y 6 de agosto se llevó a cabo una nueva fecha del Circuito Nacional de Tenis Escolar Federado organizado por FETECH y la Asociación de Tenis Araucanía en la cual participaron 114 tenistas divididos en diferentes categorías, en las sedes del Liceo Comenius, Frontera y Club Gimnástico Alemán. En este último, Valentina, logró ganar su categoría “Cancha Naranja” (7 y 8 años) ganando todos sus partidos y sin perder ningún set.

Este resultado, la deja con la primera opción de clasificar nuevamente al Campeonato Nacional Escolar, que se desarrollará en noviembre próximo en las canchas de la Federación de Tenis de Chile.

Colegio Innov-Arte