miércoles, 8 de noviembre de 2023

Proceso de Encuestas de Vulnerabilidad 2023

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, se comparte información importante sobre el proceso de Encuestas de Vulnerabilidad 2023.

El proceso 2023 se ha visto retrasado por diferentes razones, sin embargo, se han superado los obstáculos y ya estamos en condiciones de poder comenzar la aplicación de la encuesta desde el 8 de noviembre con el mismo procedimiento de los últimos años, en que los y las apoderadas ingresan directamente los datos a través de sus celulares o desde los pc en el link de acceso https://encuestasapoderado.junaeb.cl.

Lamentablemente este año no contaremos con formularios impresos para distribuir, por lo que de ser necesarios deberán ser descargados de la plataforma y luego fotocopiados para ser luego ingresados al sistema por quien ustedes definan.

También le recordamos que para el Mapa Nutricional es muy importante ingresar la información de peso y estatura en el módulo correspondiente dentro de la plataforma.

En el caso del Registro de estudiantes padres, madres y/o embarazadas, contamos con antecedentes de hijos/as nacidos entregados por el Registro Civil, que les haremos llegar en el caso de contar con casos en esa situación a fin de que puedan incentivar a sus estudiantes a completar la encuesta.

Sabemos que el tiempo es acotado y que este período es muy complejo para su comunidad educativa por lo que requerimos de su comprensión y paciencia, optimizando el tiempo de aplicación a través de reuniones de apoderados y/o vinculando la aplicación de la encuesta al proceso de matrículas 2024 ya que la información que se capture es muy relevante para Junaeb y otros servicios públicos.

Agradecemos como siempre su apoyo y compromiso con este importante proceso.

Colegio Innov-Arte / JUNAEB