miércoles, 6 de marzo de 2024

Informativo sobre Uniforme Escolar 2024

Estimada comunidad educativa, junto a un cordial saludo, les compartimos una infografía que detalla el correcto uso de uniforme escolar.

Es importante indicar que si alguna familia presenta dificultades en adquirir el uniforme escolar pueden solicitar una entrevista con Don Javier Neira, Inspector General, desde secretaría o mediante el correo inspectoria@aulavirtualinnovarte.cl, para buscar soluciones o flexibilidades.

La exención del uso de uniforme escolar debe ser solicitada formalmente por el apoderado mediante este conducto regular para evitar que se aplique el  Reglamento Interno; ya que el uso incompleto o inadecuado del uniforme escolar y presentación personal se toma como una falta según nuestra normativa interna.

Finalmente informamos que comenzaremos a utilizar un "Ropero Comunitario" para que las familias puedan donar uniformes escolares, y así brindar este apoyo a quiénes presenten dificultades en adquirir nuestro uniforme.

Les deseamos un excelente inicio del año escolar.

Coordinación Convivencia Escolar,
Colegio Innov-Arte.