miércoles, 31 de julio de 2024

Inicio Encuesta de Vulnerabilidad 2024

Estimados padres y apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentre bien, informamos que hoy se inicia el proceso de la Encuesta de Vulnerabilidad 2024 en el portal web de JUNAEB, por lo que, la plataforma ya se encuentra disponible para el ingreso de los datos de su hija y/o hijo.

Le recordamos que los cursos que deben responder la encuesta son:
Kínder, 1° Básico, 5° Básico y 1° Medio.

Puede acceder a la plataforma haciendo click en el siguiente enlace:

Deberá ingresar el RUN del/la estudiante (sin puntos, con guión y dígito verificador) y de contraseña son los primeros 4 dígitos del RUN, también del/la estudiante.

Es importante destacar que la información se logre recabar gracias al esfuerzo de la comunidad educativa, es muy importante tanto para Junaeb como también para otros servicios públicos, ya que permite evaluar la condición de vulnerabilidad de los establecimientos y utilizar esta información al momento de definir políticas de apoyo a las niñas, niños y adolescentes del país.

Por lo anterior, esta tarea requiere que la información ingresada sea totalmente fidedigna y solicitamos que sea realizada con la responsabilidad y preocupación que les caracteriza.

Una vez más, agradecemos su colaboración en esta ardua tarea.

Se despide atentamente,
Colegio Innov-Arte y
Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB)